cristo coro

cristo coro

viernes, 19 de enero de 2018

Evangelio orado. Una aplicación a tu alcance

DESCUBRE TU PRESENCIA.

Una iniciativa de oración, a la luz de los Místicos del Carmelo.
El CIPE: Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad (www.cipecar.org) ofrece unos minutos de oración a quienes buscan un encuentro con el Dios vivo.
Escuchar el evangelio orado, cada día, con la palabra de los Místicos del Carmelo puede ayudarte en el trato de amistad con Jesús, el Amigo verdadero
Leer y meditar el evangelio cada día, puede darle a tu vida un impulso misionero para ser en medio de las gentes un poco de luz, un poco de sal, ¡una esperanza!
Escuchar e interiorizar las canciones orantes puede encender en tu corazón la más viva llama del Espíritu.
Unos minutos de Evangelio cada día, al amanecer, o al caer la tarde, puede ser tu forma agradecida a la bondad y ternura del Padre. Te ayudará a descubrir el sentido de tu vida.

“Yo soy una mi­sión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo. Hay que reconocerse a sí mismo como marcado a fuego por esa misión de iluminar, bendecir, vi­vificar, levantar, sanar, liberar” (Papa Francisco).
La aplicación “Evangelio orado” es un diario de oración que te brinda varias posibilidades: orar escuchando, leyendo la oración de cada día, volver a escuchar sólo la canción orante o leer sólo el Evangelio.

El momento orante está diseñado en seis tiempos:
· Una motivación a la oración.
· Lectura del texto del Evangelio del día.
· Breve comentario orante.
· Texto de los místicos del Carmelo.
· Canción orante.
· Oración final.

Impulsa y promueve el Proyecto: El grupo editorial FONTE.
Descárgate ya en tu móvil la aplicación: Evangelio Orado. Está disponible en las plataformas: Android: Google Play e IOS: App Store

Documentación: Díptico EVANGELIO ORADO