cristo coro

cristo coro

domingo, 18 de enero de 2015

"VIVIR EN OBSEQUIO DE JESUCRISTO" Jesús, ¿qué puedo hacer por Ti?









Si quieres ver el VIDEO, pincha AQUÍ

Santa Teresa de Jesús: “Toda mi ansia era, y aún es que, pues tiene tantos enemigos y tan pocos amigos, que ésos fuesen buenos. Que todas ocupadas en oración ayudásemos en lo que pudiésemos a este Señor mío, que tan apretado lo traen...” (Camino de perfección 1,2). “Solo le dejaron en sus trabajos. No le dejemos nosotros.” (Vida 22,10)

San Juan de la Cruz: “Es más precioso delante de Dios y del alma un poquito de este puro amor y más provecho hace a la Iglesia, aunque parece que no hace nada, que todas esas otras obras juntas.” (Cántico Espiritual 29,2)

Santa Teresa de Lisieux:“Jesús siente por nosotras un amor tan incomprensible, que quiere que tengamos parte con él en la salvación de las almas.” (Carta 15-8-1892). “Su rostro estaba escondido y nadie le reconocía... Que al menos en mi corazón sí que pueda reposar su cabeza querida y sentir que allí es conocido y comprendido...” (Carta 19-10-1892).

Beata Isabel de la Trinidad: “Ser esposa de Cristo es vivir con... siempre con... Es descansar de todo con Él y permitirle descansar de todo en nuestra alma... Es, teniendo siempre fija en Él la mirada, sorprender el menor signo y el más pequeño deseo; es entrar en todas sus alegrías, compartir todos sus dolores. Es ser fecunda, corredentora, dar a luz almas a la gracia.” (Nota íntima, 1902).

Santa Teresa de los Andes: “Dios está sediento del amor de sus criaturas. Él mismo es nuestro mendigo. Démonos a Él. No seamos mezquinos porque Dios es todo bondad y generosidad para con nosotros. Créeme que siento mi alma deshecha de gratitud y amor” (Carta 16-05-1919. Y agosto 1919)

Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein): Tú sufriste en silencio. Una paz profunda nos mira desde esta faz y nos dice: “Todo está cumplido”. Al que Tú te unes para siempre, padece tu sufrimiento contigo y sufre como Tú, oculto, en silencio y profundamente en paz. (Poesía La Santa Faz).