cristo coro

cristo coro

viernes, 6 de marzo de 2015

¡¡Muchísimas gracias, Señor!! VÍDEO

DA VIDA

Santa Teresa está convencida de que en el vivir en el amor hay un manantial que desde Dios fluye sobre nuestro mundo. Lo que parecía un sequedal se convierte en tierra mullida y fecunda. Las tierras calcinadas de los corazones llegan a ser manantiales de agua viva.
Vida sumamente fecunda, unida a la misma entrega de Cristo, que hace desbordar el corazón de gratitud:
"Señor, ¿cómo le das tanto valor a mi vida, que mi entrega te ayuda? ¡Yo, ayudarte a Ti! ¿Cómo es posible que me quieras tanto que me regalas una vocación tan bonita y de tanta repercusión en tu Iglesia? ¡Muchísimas gracias Señor!


Compartimos contigo este pequeño VÍDEO, que quiere expresar, desde la experiencia de santa Teresa, nuestra propia experiencia como Carmelitas Descalzas.
Para verlo, pincha        AQUI